miércoles, 5 de septiembre de 2012

GRACIAS... Hasta pronto






Quiero agradecer publicamente a todas aquellas personas que, conociendome o no, ingresaron a mi Blogg, este fue un hermoso proyecto del primer semestre de la Maestría en Salud Pública que pertenece a la Universidad Autónoma de Nayarit. Fue una tarea que me llevo cinco meses, haciendo publicaciones e invitando personas, para formar parte.
Gracias a todos aquellos que publicaron algun comentario, todos (TODOS) fueron de mucha utilidad.
Finalmente en Julio del 2012 fue mi evaluación de este Ejercicio de Integración I, mediante una presentación y replica oral de mi trabajo y de mis concluciones.
El resultado fue mas que satisfatorio, no solo porque la actividad fue Aprovada, sino porque, representa para mi un logro mas en mis actividades diarias.
Descubrí que la terapia no solo es una pastilla o una palabra calida, es todo un concepto que requiere mas investigación, investigación que este basada en la maravillosa Historia del Arte.
Cada dia veo nas cerca la meta a corto plazo de obtener el Grado de Maestría.
Ustedes son parte de este camino, lleno de baches, pero tambien lleno de cosas hermosas y satisfacciones personales, familiares y laborales.
Seguimos cosechando amistades que espero no se pierdan, sigan en contacto, no dejen la pagina, no me despido con un Adios, sino con un Hasta pronto.
No me queda mas que cerrar este Blogg diciendoles a todos: ¡GRACIAS TOTALES!